Desde el domingo a la madrugada la sociedad Argentina ha dado un salto cuántico en su desarrollo espiritual, ha superado algo inmanente al ser humano por milenios de existencia; EL MIEDO.
Desde que Eduardo Aliverti nos iluminó con su "aguda" reflexión, transmitió en paralelo una sensación de seguridad inconmensurable; ya no hemos de tener miedo NUNCA MAS.
No hemos de tenerlo por que ésa sensación ha fenecido para nosotros, se fue con los vuelos de la muerte, se desvaneció al compás de las picanas de los miserables torturadores, desapareció con las sustracciones de niños de aquellos progenitores que no aguantaron la presión de las torturas.
Ya no hablaremos más de miedo en Argentina, por que el miedo ya no existe. Y si por caso alguien aún le teme a la oscuridad, que no lo invada la preocupación, es solo una sensación de inseguridad, alcanzará con prender la luz y seguir durmiendo tranquilo.
EL MIEDO YA NO EXISTE MAS, SENCILLAMENTE POR QUE YA NO LO PODREMOS EXPRESAR. EL SILENCIO DE LOS INOCENTES, ESCONDE EN SI MISMO UN CULPABLE SILENCIAMIENTO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario